Guía práctica para ser un fracaso con las mujeres.



El fino arte de la seducción no se encuentra en los libros, ni mucho menos en los consejos de aquellos autoproclamados “Alfa” es más un prueba y error continuo y la capacidad que tengas para convertir tus metidas de pata en un triunfo. Si esperas esa guía lamento informarte que es celosamente resguardada por criaturas mitológicas en una ubicación desconocida. Una vez aclarado este punto vamos con consejos para ser todo un fracaso con las mujeres.

1.- Nada es más atractivo para una mujer que los dientes sucios y el olor a sudor. Las enloquece.

2.- No puedes olvidar la actitud de patán altanero y pendenciero, si no sabes qué es eso, ya vas de gane.

3.- La caballerosidad está prohibida, es una mujer autosuficiente, puede pagar la cuenta, subir, bajar, cocinar y lo que se proponga sin ayuda. 

4.- Si tienes la suerte de conocer a su familia, se un irrespetuoso. Las primeras impresiones cuentan mucho.
 
5.- Modales en la mesa ¿esas madres con qué se comen? Eructa y libera todos los gases que quieras.

6.- La seguridad de una persona que sabe lo que quiere es atractiva, no la tengas.

7.- Lanza indiscriminadamente comentarios sexuales para que noten tu disponibilidad “Cogértelas como las perras que son” “Enfrijolemos el sable”
8.- Si por alguna extraña razón aceptó tener relaciones sexuales contigo disfrútalo mucho, las siguientes serán en una prisión con otros hombres. Cuentan que suelen violar a los violadores.
9.- Hazla responsable de sus propios orgasmos, no importa que seas un eyaculador precoz. Siempre puedes decir que “es la primera vez que pasa” o que ella “es muy buena”. Creatividad para las excusas.
10.- Si te ha compartido fotos intimas (nudes) es tu deber ponerlas en todos los grupos de whatsapp que tengas. Les encanta ser famosas por cosas así. Y le das trabajo a la policía cibernética.

11.- Si discutes con una mujer golpéala hasta que te dé la razón. Recuerda que el hetero patriarcado dominante tiene buenos abogados que evitaran vayas a la cárcel. Todos tus conocidos te alabaran por esa acción. 

12.- Háblales bonito, finge ser un hombre decente, cariñoso, romántico y lo que haga falta para acostarte con ellas, luego desaparece. Les encanta sentirse usadas.
13.- Ya que esté embarazada, haz tu mejor acto de desaparición y agrega una luchona más al mundo. Son tan pocas que nadie lo notara.
14.- Si ya estas metido en una relación con una mujer, la infidelidad es lo tuyo. Otras mujeres deben conocer esa habilidad en la cama de terminar en 30 segundos y sentirte un dios del sexo.
15.- No tengas un futuro claro, trabaja ganando el mínimo, endéudate con Coppel, Elektra o la tienda que aun te dé crédito. La inseguridad financiera también les encanta.
16.- Cúlpalas cuando te dejen o te sean infieles o escapen con sus bendiciones. Se un resentido y desquítate con la próxima mujer que cometa el error de hacerte caso.




Si sigues al pie de la letra estos pasos te podemos asegurar dos cosas:
1.- Usted es un gran imbécil.
2.- Serás un fracaso con las mujeres. 

Entradas más populares de este blog

Deberíamos follar un poco

Doce pasos

Cálidas nalgas.